Hi ha 2 comentaris

  1. Referente al casal-destiu, me gustaria saber si en el horario de mañanas, hacen actividades. Y si como pone en la pre-incripio es necesario ser socio de l’ampa obligatoriamente.

  2. Hola Eduardo,
    respondemos primero a la seguna pregunta.Para participar en cualquier actividad que gestione el Ampa, es condición lógica pertenecer al Ampa, otra cosa no tendría sentido.En cuanto a la primera pregunta , se hacen actividades durante todo el día. El casal tiene un tema común , el año pasado fue el periodismo , y sobre el tema se organizan las actividades de todo el día.Logicamente los más pequeños realizan otro tipo de actividades acordes a su edad. Pero digamos que tanto la mañana como la tarde tienen estructurado su horario y las actividades que se hacen.La segunda semana de mayo , cuando convoquemos a los padres que hayan realizado la pre-inscripción , se les entregará una memoria con los horarios , se les explicará el tema y se les informará de las salidas.
    Para los demás padres que podais estar interesados , os podemos comentar que todas las familias que el año pasado apuntaron a sus hijos-as, quedaron muy satisfechas.Gracias.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *