> Piscina

aigua-color Finalment s’han apuntat 33 nens i nenes a l’extraescolar de piscina del curs vinent, que com ja sabeu es farà al Club Egara. Amb aquesta quantitat de nadadors només es pot fer l’activitat un dia a la setmana i serà dimecres (hi havia més nens apuntats per aquest dia que per dijous). El grup està ja totalment tancat però hem obert una llista  de reserva per si algú es dona de baixa d’aqui al 7 d’octubre, que és quan comença el curs de natació.
Si esteu interessats en formar part de la reserva, deixeu als comentaris d’aquesta entrada les vostres dades i si algú es dona de baixa us ho farem saber. Tindrà prioritat el primer que s’apuntat i així consecutivament.

Hi ha 17 comentaris

  1. Hola desde hoy mismo queda abierta la lista de reservas para la actividad de piscina. Pensad que los pagos se harán trimestralmente y por lo tanto aunque ya tengamos lleno el primer trimestre, puede ser que para el segundo o el tercer trimestre se produjesen bajas, en ese caso entraría en vigor la lista de reserva. Para entrar en la lista de reservas desde hoy mismo se puede mandar un correo a correu@frampa.com, nosotros contestaremos a ese correo asignando un número de reserva.En el caso de baja se consultaría la lista de reserva según el orden establecido.
    Gracias.

  2. Bona tarda,
    Estic interessada per la inscripció a la llista d’espera de la extraescolar de piscina, el Lluc començarà el curs vinent a P3, quedant a la espera de la vostra resposta.
    Nom del nen: Lluc Agustí Correa
    curs: P3
    Nivell: dofí groc
    Agraïda anticipadament
    Ruth Correa

  3. Hola vamos a cambiar el sistema de la lista de reserva.Como la familia de Lluc nos ha enviado en comentarios sus datos, hemos pensado que continuaremos así.Es decir no hace falta que nos envieis un correo a la direccion que os indicabamos, sino que directamente en comentarios expreseis vuestra solicitud. Por lo tanto Lluc es el primero en la lista de reserva y todos los que vayais dejando vuestros datos en comentarios, ireis formando la lista de reserva, a medida que vayan llegando. De esta manera todos podreis ver en que posición de la lista estais, ya que los comentarios van quedando ordenados por orden de llegada.
    Si aun así alguién tiene alguna duda que nos envie un correo a : correu@frampa.com
    Gracias.

  4. Hola,
    Si us plau apunteu-nos a la llista de reserva de piscina
    Nom de la nena: Mariona Meya López
    curs 2009-2010: P3
    Salut!
    Jordi

  5. Bona nit,
    Apunteu, si us plau,a la filla a la llista d’espera de la extraescolar piscina.
    Nom de la nena: Anna Escamilla Mateu
    Crus: 1er
    Moltes gràcies ,

  6. Hola,
    se ha producido una baja en piscina y por lo tanto se ha procedido a contactar con el primer reserva ( Lluc Agustí Correa), como nos ha dado una respuesta afirmativa , pasa a entrar dentro de la extraescolar de piscina, por lo tanto la primera reserva será ahora Mariona Meya López.
    Gracias.

  7. Hola,
    voldria apuntar la nostra filla a la llista de reserva de PISCINA.
    Nom: Dalia Jordan Millán
    Curs: P3
    Moltes gracies i a reveure,
    Albert

  8. Begoña Fernández
    Hola, por favor apuntad a mi hija en la lista de espera
    de piscina.
    Nombre:Claudia Monterroso Fernández
    Curso:2º
    Gracias.

  9. Hola,
    se ha producido una baja en la lista de piscina y hemos procedido a contactar con los reservas. Mariona Meya no ha estado interesada y hemos contactado con la familia de Anna Escamilla que si que lo ha estado y por lo tanto pasa a ocupar la plaza de piscina. Ahora la primera reserva será Dalia Jordán Millán.

  10. ESTER XAPELLI
    Hola soy la madre de Hugo Ortiz, y estamos interessados en la extraescolar de piscina y queremos entrar en la lista de reserva
    HUGO ORTIZ XAPELLI P3 B MARIETES.
    Muchas Grácias.

  11. Hola!
    Estic interessada en l’activitat d’extraescolar de piscina i per tant voldría que m’apuntèssiu a la llista d’espera.
    El non de la nena: Marina Silva Carreño.
    Curs: P-5A.
    Gràcies.

  12. Si em poguéssiu recordar quin és el següent plaç per pagar el segon trimestre de piscina i quin és l’import que s’ha de pagar, em faríeu un favor, ja que se m’ha extraviat el paper que vau passar a començament de curs.
    Gràcies i bona nit!
    Sonia

  13. Hola, perdón por el retraso en la respuesta, pero ha habido un problema técnico.
    El último día para pagar el segundo trimestre de piscina , es el 20 de diciembre. El importe son 147 euros y el ingreso hay que hacerlo en cajamar ( la cuenta de siempre).Recuerda que tienes que poner el nombre y curso del niño-a y la palabra piscina.
    Hasta luego.

  14. Hola,
    después de las últimas bajas y correspondientes sustituciones, el primer reserva en la lista de piscina es
    Hugo Ortiz Xapelli. En caso de alguna nueva baja contactaremos con sus padres .Gracias.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.