> Especial Sant Jordi

especial-sant-jordi
Alguns pares i mares estem preparant un “Especial Sant Jordi” per la blog. Una vegada més demanem la vostra col.laboració per fer que aquesta pàgina  pugui ser d’ulititat per a les altres famílies. Així que si tens recomanacions a fer sobre llibre infantils, juvenils o d’adults, pàgines web interessants, coneixes llibreries que tenen de tot o t’has comprat un e-book i ens ho vols explicar, no ho dubtis i envia-ho a través de la bústia de l’escola, del correu electrònic (correu@frampa.com) o com a comentari al blog.

Hi ha 3 comentaris

  1. Como me imagino que estais todos a punto de enviar vuestras sugerencias de lecturas para el especial de Sant Jordi, me adelantaré y pondré un par de recomendaciones:
    -” La mujer de verde” de Arnaldur Indridason. Novela negra islandesa que tiene como protagonista al inspector Erlendur Sveinsson. Una hija yonqui, una exmujer que le detesta y un subordinado que le saca de quicio, no es el mejor entorno para que el inspector Erlendur resuelva los casos.
    Les gustará a aquellos estomagos fuertes, deseosos de vivir situaciones poco convencionales.
    – ” La jauría y la niebla ” de Mastín Casariego.
    Tres historias entretejidas con un denominador común:
    el acoso escolar.
    Para aquellos que quieran leer ficción sobre un tema tan real.

  2. Eh aquí mi recomendación: Noah Gordon
    – El Médico: primero de la saga médica Cole, personaje del siglo XI que tras la miseria y el desamparo, recorre desde Inglaterra hasta la antigua Persia, aprendiendo, mejorando y creciendo con su don y deseo de curar. Sin duda un ejemplo al valor, la fortaleza y la superación de las propias metas.
    – El Chamán: segundo de la saga. Ocurre en América (boston), su trato con los colonos, los indios, su mezcla de culturas y conocimientos;siempre manteniendo el espíritu del primer médico Cole.
    Hasta aquídoy fé de que son buenos.
    También estan: “La docotra Cole” que parece ser flojo, “El último judío” que si está recomendado, y recientemente “La bodega” donde al parecer el escritor recupera su buen hacer con personajes fuertes y de carácter…….
    Ah! y para los que les guste la intriga con algo de mágia: “El Ocho” de Katherine Neville. Aunque no sepas jugar al ajedrez la historia no te defraudará. Y como continuación “El Fuego” sobre éste, cuando lo acabe os diré más……..

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *